Sunday, February 1, 2009

Español en mi carrera

Español es muy importante en mi plan de la carrera. Hay muchos hispanos que vienen a los Estados Unidos y que no cuidan para aprender inglés. Vi que un vídeo de un oficial de policía en Texas que trataba de dos hispanos y ellos hablaban de cómo iban a matarle a la derecha delante de él. Lo terminaron encima de la matanza porque él no habló una palabra del español así que él no tenía ninguna pista que venía. Ése era el momento crucial cuando realicé que quisiera que los españoles fueran uno de mis comandantes porque me ayudará hacia fuera grandemente con las tareas que mi trabajo requerirá


http://criminaljustice.state.ny.us/pio/espanol.html

4 comments:

Austen Vizcarra said...

Pienso que es una buena idea, tambien.

knob115 said...

La historia era interesante. No me arreste si usted hace oficial de policía.

bashby said...

Yo mirado el video también. ¡Qué loco!

Heidy said...

Vocabulary:
B => Some words/idioms used erroneously
Content:
C => Some content incomprehensible, some new ideas or concepts introduced.
Grammar:
B => Some errors in agreement and verb usage.
Format & Punctuation:
A => Excellent use of accent marks and other symbols. Excellent presentation (spelling. font size, color, links, pictures, etc).
TOTAL GRADE FOR POSTING #1: B+